29 de diciembre de 2014

La casa de la estrella


¿Os apetece iniciar este lunes con una gran casa rodeada de nieve?...Para que no se diga que a pesar del frío en lejanos países, éstos se olvidan por completo de decorar sus casas, de salir a sus exteriores y de mimar cada interior con auténtica belleza. El hogar de hoy está repleto de blancura,  de calidez, de detalles navideños, de textiles de pelo para abrigarla y de habitantes que sonríen a pesar de su extremo clima.
¡Adelante, sus puertas están abiertas, su chimenea encendida, su gran árbol encendido y en su preciosa cocina quizás se esté cocinando, ese delicioso plato que todas deseamos probar...Y ya me contaréis si como a mi, os ha enamorado...
Feliz lunes guapísimas, nueva semana repleta de maravillas ya está llamando a nuestras puertas, vamos a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Después de un paseo de invierno a lo largo del agua, es bueno para venir desde el frío.  Idealmente, la familia se reunió en la cocina que pyntats para la Navidad con velas, manzanas y hermosas ramas.El gran sofá es precioso para acurrucarse, entre julkuddar y fårfällar.  Aquí, en el salón reunió a todo cuando es el momento para la entrega de Navidad.Un montón de velas y un plato de manzanas rojas - Pernilla suena simple para ser hermosa para la Navidad.  El más pequeño Jacob lee julrim mientras que espera Santa.

2 comentarios:

  1. Preciosa casa y preciosa decoración, me gusta todo menos.........la nieve, con la nieve no puedo, cuando vivía en Suria nada funcionaba cuando nevaba y desde entonces la aburrí, muy bonita verla pero cuanto mayor te haces más cómoda te vuelves.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa casa, yo nunca he tenido unas blancas navidades, para mi es un sueño aún, jeje!!
    Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo y qué sigamos viéndonos por mucho tiempo!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar