6 de agosto de 2013

¡Felices vacaciones para todas!

Bueno chicas, hoy me despido de vosotras...Pero antes quiero desearos a todas un mes maravilloso allí donde os encontréis...en una paradisíaca playita...en la alta montaña...en un pueblo perdido...en una ciudad encantadora al otro lado del mundo o simplemente en vuestro hogar... Lo importante es descansar y desconectar. Os echaré de menos a todas y cada una de vosotras, pero prometo volver totalmente recargada, con energía, con muchísimas fotos, dispuesta a seguir contando montones de cosas y compartiendo juntas todo aquello que nos gusta. Espero que no os olvidéis de mi porque a la vuelta pasaré lista y ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de aquella que no asome su cabecita por esta ventana...Ya sabéis aprovechad el tiempo al máximo, disfutad con los cinco sentidos, haced todo aquello que planeasteis durante el año, sin prisas, junto a los vuestros y saboreando cada minuto porque lo bueno, ya sabéis, pasa volando...Desde este vergel en la ciudad os deseo a todas unas felices vacaciones...
Guapísimas, montones de besos y hasta la vuelta...
"Viajar es pararse al borde de un mundo
y ahí ver más al siguiente...
Es despegarte de tu mundo por un tiempo...
Porque cada viaje abre
cada puerta de tu corazón..."

.

13 comentarios:

  1. Te deseo lo mismo, Matilde! Que desconectes de todo para reconectarte contigo y con los tuyos!! Es verdad que lo importante es descansar, asi que es el momento de hacerlo!
    Claro que nos vemos a la vuelta, sin falta! Se volverá a abrir la ventanita hacia tu casa con un montón de cosas de las que tomar nota!

    Un abrazo superfuerte para los tres, buen viaje y nos vemos en Septiembre!!

    Beeeeeeeeeeeeeesos guapa!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Matilde, desejo-lhe umas excelentes férias! Bjs, manuela

    ResponderEliminar
  3. Que lo paseis super bien y disfruteis un monton!!!!!! buen viaje

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pases unas felices vacaciones! Nos leemos a la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Matilde. Óptimas férias! Aproveite tudo a que tem direito. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones Matilde y descansa
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones! Que disfrutes mucho y vuelvas con muchos cuentos.

    ResponderEliminar
  8. Que lo pases muy bien con tu maravillosa familia y aquí estaremos hasta tu vuelta,yo también me voy de playita aunque prácticamente yo estoy todo el año de playa ya que me pilla cerquita jejeje,besos guapa y a disfrutar

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones!! Descansa con tu familia y a la vuelta nuevas ideas y recomendaciones.Besotes

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar por El Algarve,y a tomar nota de todo que en Septiembre esperaremos fotos y comentarios. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hemos descubierto tu blog que nos ha gustado mucho y te invitamos a visitar el nuestro recien estrenado blog solo tiene un mes,pero esta llenó de ilusion y ganas de ir mejorando gracias a vosotras.Vamos a seguirte para no perdernos nada.
    Http://decosurvintage.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar