25 de diciembre de 2018

¡Feliz Navidad vergelianas!!!!

Desde este vergel en la ciudad y de parte de todos los míos, incluidos peludos,...
¡Feliz Navidad a todasssssssssssssssss!!!!!!
Que reine la armonía...
El amor...
La felicidad infinita...
La pasión desmesurada...
Y la magia...
Como me alegra poder compartirla con todas mis mujeres porque aunque sé que este vergel ha sufrido últimamente montones de altibajos, puedo pasarme por aquí para desearos como cada año una Navidad inolvidable...
No me olvidaré de brindar por vosotras y de pedir el mejor de todos los deseos...
Seguir compartiendo lo que tanto nos une...
Besitos infinitos y...
¡A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Matilde gracias por tan buenos deseos igualmente para ti y los tuyos y esos bellos y tiernos peludos mucho amor paz y sobre todo salud y espero seguir dándome un paseo por tu bello vergel te mando un fuerte abrazo guapa y muchas bendiciones para toda tu familia feliz Navidad Matilde.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Matilde,feliz Navidad para ti y los tuyos. así para cada una de nuestras queridas vergelianas. Muchos besitos para todas 😘😘🙅🙅

    ResponderEliminar
  3. Buen día Matilde Feiz Navidad aunque entro el día después estuve muy ocupada con todo pero acordándome de todas ustedes espero que hayas pasado una hermosa Navidad en compañía de tu hermosa familia,yo al igual con los míos y a eso súmale, que una de mis hijas ya se está mudando a su nueva Casa así que todos ayudandondolos, yo con mis princesas cuidandolas, pero todos contentos hermosa entrada me encanta tu decoración como todas te mando un beso y a las yvergelianas igual nos encontramos en esta ventanita que tanto queremos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti y para todas las vergelianas

    ResponderEliminar