20 de diciembre de 2018

¡¡¡De vuelta con la Navidad!!!!

¡¡¡¡¡¡Hola preciosas mías, he vueltoooooo!!!!!!. Os dejé con imágenes de golondrinas en porcelana negra y cuando aún podíamos llevar finas camisas blancas, y retorno con mi Papa Noel entre mis manos y abrigadita con mi jersei navideño. Deciros que mi madre está mucho mejor y eso me permite retomar esta ventana nuestra coincidiendo con las maravillosas fiestas navideñas. Hace semanas que mi casa ya está decorada para recibirlas, así que preparaos todas porque tengo montones de fotos acumuladas para compartir con mis mujeres la deco navideña...
Ya veréis chicas, no faltan por mis rincones plantas preciosas, verde musgo, ramas de acebo, coronas de muérdago y mucho rojo, si rojo por todos lados que combinado con el verde se transforma en la más tradicional de todas las navidades...
Gracias a todas por esperarme, por vuestros comentarios maravillosos, por vuestros mensajes y por ser tan especiales...
Os debo muchísimo y aquí estoy sonriente y pletórica para reiniciar este blog que tan felices nos hace...
Qué os parece si inauguramos de la mano las tan ansiadas navidades, ellas se lo merecen y nosotras por supuesto infinitamente...
¡Bienvenidas de nuevo a mi vergel en la ciudad!...

7 comentarios:

  1. Buenas tardes Matilde: ¡Cuánto me alegro de tu regreso!, en primer lugar por el restablecimiento de tu madre, y en segundo porque te echaba de menos.
    Espero que vuelvas a tu maravillosa costumbre de los vídeos.
    ¡Feliz Navidad!
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Matilde, muy feliz de que te hayas asomado por esta ventanita, donde pasamos muy buenos momentos con cada entradita tuya. Me alegro mucho que tu mamá esté mucho mejor. Pues chica, aquí estaremos a la espera de que nos sigas deleitando con tus preciosas entraditas. Muchos besitos para ti y tu linda family 😘😘🙅🙅

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Matilde, me alegró de volverte a ver por esta ventana maravillosa,,,
    Que bien que tu Mama este mejor y volver a ver tu Vergel tan lindo....yo no estoy pasando por un buen momento pero intentaremos pasar unos días tranquilos, y si no puedo pasar en los próximos días os deseo a todas una Feliz Navidad y os envio un abrazo muy grande a todas y para ti Matilde y para toda tu familia ( peludos incluidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, te envio un fuerte abrazo y muchos besitos mi niña 😘😘🙅🙅

      Eliminar
  4. Que alegría Matilde que
    retomes el blog y me alegro mas de que tu madre esté mejor precioso ese jersey que llevas deseando ver un recorrido por tu casa bicos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas para todas y desearle a Ana lo mejor bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola a yo entro atrasada pero Feliz de que Matilde Estee, con nosotras hermosa entrada me da una alegría que volvemos a nuestro Vergel. Que bueno que tu mamá Estee mejor recuperándose, y también deseamos que Ana se ponga muy bien, Matilde te deseo una Muy Feliz Navidad junto a los tuyos al igual a todas las vergelianas un beso a cada una nos encontramos aquí en esta ventanita hermosa que tanto bien nos hace.

    ResponderEliminar