Hoy he querido escribiros, son muchos los correos recibidos a lo largo de estos meses. No he tenido fuerzas para contestaros de una a una, así que desde este vergel algo tristón os quiero agradecer vuestra preocupación y prometeros que volveré, que aunque ahora me falle la inspiración y las ganas, éstas se me irán haciendo grandes en mi corazón para que a la vuelta de todo esto os reciba con los brazos más abiertos que nunca...
Mis palabras de hoy van acompañadas de una enorme foto junto a mi Víctor, instantánea de un lugar maravilloso descubierto en nuestras vacaciones de verano ya tan lejanas y casi irreales. Creo que resume a lo grande todo aquello que amamos tantas vergelianas...Gran casa romántica de tejados inclinados...verdor a través de un enorme jardín repleto de flores...cielos azules increíblemente preciosos y uno de mis peludos inseparable a nuestro lado mientras sonreímos a la cámara disparada por nuestra Celia...
Asomando desde el Palacio de la Magdalena en Cantabria os digo adiós a todas. No me olvidéis por favor chicas, solo pensad que vuelvo a partir a unas lejanas vacaciones de las que pienso volver...
Millones de besazos para todas...
En la vida hay momentos para todo y ahora es el momento de estar con tu padre y tu familia.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente porque yo llevo un año muy dificil a nivel familiar.
Entiendo como te sientes, que falle la inspiración y que te sea difícil conectarte.
Lo único que te puedo decirte es ¡ánimo!
Cuando te sientas con ganas, aquí estaremos esperándote.
Un beso enorme y todo mi apoyo.
Hola Matilde, creo q no te ha llegado el primer comentario q te he hecho. He llegado a casa y q gran alegría me ha dado que estuvieses de nuevo por aquí, me he puesto muy contenta, solo he visto que nos habías escrito y una bonita foto.
ResponderEliminarPero me eres imposible leerte todo...ahora q tengo un ratito cual ha sido mi pena al leer los motivos por los que no estabas con nosotras.
Me he llegado una tristeza al saber q estáis pasando momentos delicados.
Y yo pensaba que estabas tomándome un tiempo de descanso del Blog.
Te añoramos y más ahora con el problema de tu padre, ahora entiendo tu forzosa ausencia.
Como formas parte de nosotras y te queremos,yo personalmente comparto contigo esa penita por la salud de tu padre, mi deseo es que se recupere pronto y bien, y volvamos a tener esa alegre Matilde q nos contagia sus ideas.
Muchos besos a tu familia y en especial a ti.
que sepasa pense mucho que seria de ti y me imagine algoasi y nó porque te diera por dejar el verjel,un fuerte abrazo y mucha fuerza
ResponderEliminarhola Matilde que gusto saber de ti no sabes cuanto te echamos de menos nos hace mucha falta tu vergel platicar contigo, aunque en esta ocasión es triste que asomes por esta ventana con tan grande prueba pero eso es solo una prueba, ten fe en Dios tu padre estará bien, no es fácil atravesar una situación así pero te aseguro que pronto te veremos por esta ventanita alegre como tu eres, recuerda Matilde Cristo llevo todas nuestras enfermedades a la Cruz del calvario y por sus llagas somos curados y declaramos sanidad para tu padre palante mujer mucho ánimo que solo es un caminar bajo la tormenta ya vendrá la calma y más pronto de lo que imaginas saludos y muchas bendiciones Matilde.
ResponderEliminarQuerida Matilde, te añoramos mucho, pero ahora tienes que estar con tu familia, cuidar de tu papa, dar mucha fuerza a tu mama, y si un día puedes conectarte con nosotras pues aqui estaremos, cada día pensaremos en ti, te mandó muchos besitos para ti y para toda tu familia!!!
ResponderEliminarHola Matilde,nos causa una gran tristeza, los motivos por los cuales no habías asomado por este vergel.Deseamos de todo corazón, que tu papá se recupere, y así tu vuelvas a ser feliz. Muchos besitos y abrazos, querida amiga
ResponderEliminarBuenos días Matilde: qué alegría y a la vez qué pena saber de ti.
ResponderEliminarOjalá tu ausencia se hubiera debido a que estabas metida de lleno en el proyecto de tu tienda de decoración que tanta ilusión te hace inaugurar en algún momento... Te comprendo perfectamente, la salud de tus padres y hacerte cargo de sus cuidados es ahora lo más importante. Ya sabes que te apoyamos al cien por cien y seguiré entrando en tu blog por si en algún momento decides que quieres pasar un ratito con nosotras. Te mando un abrazo enooooorme y te doy las gracias por el bienestar que nos has hecho sentir con tu delicado, educado y elegante blog. Un beso para ti y para todos tu familia. Ximena.
Mi apoyo para vosotros; deseo que se mejore tú padre recibiendo todo el cariño y fuerza que le dais. Un abrazo para toda tú familia.
ResponderEliminarHola querida Matilde hoy estás en el lugar que debes estar,junto a los tuyos.Gracias por tomarte el tiempo para contarnos que estaba pasando,sos una amor.Aquí estaremos esperando y rezando para que las cosas salgan bien,Dios le dé mucha paz a toda tú familia en estos momentos.Besos y nos estaremos viendo saludos
ResponderEliminarHola Matilde me alegra saber de ti y me apena que estes triste pero ahora lo principal es estar con los tuyos en todo y por nosotras no te preocupes que cuando tu decidas volver aqui estaremos para volver a vewr tu maravilloso vergel,muchos besos para ti y para tu familia en especial para tu papa,besos y pensar que todo se arreglara.
ResponderEliminarHola Matilde,cuanto me alegra saber de ti.Siento mucho por lo que estaréis pasando tu y tu familia,por nosotr@s no te preocupes que aquí estamos dándote todo nuestro apoyo,ahora tómate el tiempo que necesites.Deseo de corazón que tu padre se recupere y puedas volver a retomar toda esa ilusión que pones en cada una de las entradas y contagiarnos esa alegría,ilusión y serenidad que desprendes y nos contagias a tod@s.Muchos besos y un fuerte abrazo,amiga.
ResponderEliminarAnimo!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMucho ánimo para llevar lo que estás pasando
ResponderEliminarUn abrazo
Sospechábamos q algo t ocurría,muchos ánimos y recibe un abrazo grande.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Matilde coincido con las chicas ontenta de que estees en el Blog pero al seguir leyendo triste por lo que estás o están pasando mucho ánimo aquí estamos siempre esperandote con mucho cariño te deseo lo mejor te queremos hasta.siempre
ResponderEliminarQuería decirte que la foto está preciosa cuando tengas ganas y animo esperamos más gracias por todo Matilde
ResponderEliminarHola Matilde,se te extraña ,como no! Siempre es un placer leer lo que pones y nuestras pero es muy comprensible que si tienes un problema familiar de este grado te vuelques al máximo ,aquí sabes que se te espera lo que haga falta y más . Un súperabrazo y mucha fuerza para seguir adelante. E
ResponderEliminarMucho ánimo guapa, sólo decirte q te entiendo, me hubiera gustado q tu ausencia fuea por placer. Un Besazo..
ResponderEliminarHola Maite, como se te extraña por aquí, siento enormemente lo que estáis pasando. No te olvidamos que lo sepas, al contrario yo de vez en cuando miro a ver si publicas algo. Deseo que todo vaya bien con tu padre y que se mejore prontito. Te mando un besote enorme y otro para tu familia.
ResponderEliminarCuanto lo siento Maite. No sabìa nada porque también yo llevo bastante tiempo con el blog abandonado y pasando duros momentos, debido a una fuerte depresión.
ResponderEliminarCuida mucho de tu padre y cuídate también tu. Seguro que todo se arreglará. Un enorme beso.
Marìa M
Buenas tardes Matilde: Siento enormemente el motivo de tu ausencia, aunque ya me figuraba que tenía que ser por algo muy importante y serio.
ResponderEliminarCuenta con mis oraciones pidiendo por la salud de tu padre.
Un fuerte abrazo.
No te olvidamos, te echamos de menos...q todo vaya bien.
ResponderEliminarMuchisima fuerza y ánimo, es parte de la vida, nunca pierdas tu alegría y tu ilusión! Muchos besos!
ResponderEliminarHola Matilde solo deseo que estés bien aunque no es fácil, yo creo nadie estamos preparadas para esto, pero tenemos que ser fuertes la vida continua y no puedes perder ese carisma que te caracteriza tan alegra el no esta pero vive en tu corazón mucho ánimo y se que no es fácil lo que te voy a decir pero no es bueno que te encierres tienes que distraerte seguir la vida tiene una familia y tu madre que te necesitan, y nosotras te echamos mucho de menos, un fuerte abrazo Matilde.
ResponderEliminar