¡Mirad lo que os traigo hoy!...Una de esas casas de revista, que parecen irreales de tan perfectas que se ven. Pero existen, y mirando ésta, me muero de envidia...Un gran apartamento en el centro de Varsovia, una ciudad preciosa.120 metros de altura y deliciosa exquisitez. En él se funden tres estilos...Clásico, con marrones, negros y oro...Moderno, con formas simples...Francés, con toques de glamour, grises y rosas...Las estancias, como el salón son majestuosas, base blanca y gris con enormes pinceladas de color en cojines y complementos. Ventanales asomando al exterior e inundando de luz cada rincón, puertas de madera, suelos de elegante parquet, detalles en cristal, lámparas y apliques de ensueño, butacas tapizadas...¡Vamos que no le falta detalle!, hasta flores recién cortadas en sutiles jarrones, como hortensias y claveles rosas, mis preferidos... Pero lo que más me ha apasionado es su maravillosa cocina, de esas que te quitan el hipo. Diseñada y decorada con lo mejor de lo mejor, y en la que cocinar seguro se convierte, en toda una delicia.
¿Os imagináis viviendo en un apartamento como este clásico y señorial?...A mi me encantaría, romántica que soy, desplegaría montones de cosas por cada uno de sus rincones. Soñar no cuesta, y yo hoy, con esta maravilla, dejo volar junto a vosotras, toda la imaginación...¿Me acompañáis?.
...
Y me marcho corriendo al mercado semanal de mi ciudad. Hoy toca...Seguro que vuelvo a casa entre otras cosas, con una deliciosa planta. Luego os la enseño...¡Feliz jueves para todas y que lo disfrutéis!
Via
-Bienvenidos a mi blog, desde aquí os enseñaré mi hogar, os daré consejos de decoración, plantas, recetas de repostería, libros, buenos restaurantes a donde ir y también lugares con encanto para visitar... Mi deseo es que disfrutéis cada día un poquito y que hagamos de este blog un lugar de encuentro entre todos aquellos que aman el hogar, la decoración y la vida. Si deseas ponerte en contacto conmigo: maite.montero@hotmail.es (e-mail) maitemonteroserrano5 (Instagram)
Seré dura y crítica...ejem... me gusta todo, pero Matilde ese salón es un poco frío...aunque esté muy colocadito para la foto, pero no sé... crees que tendrá calidez y vida? no sé, no sé...Eso, si, me quedo contigo en la cocina con una cervecita fresquita...!!
ResponderEliminarBesotes
Matilde a pesar de que no me gusta tanto el exceso de negro en una decoración , pienso que en esa casa combinados con mucho gris y blanco quedan perfectos!!!
ResponderEliminarCatiños
Que pasada Matilde, mira que cada vez me gustan más los toques rosas en decoración, lo que pasa que luego no me decido en casa!!
ResponderEliminarBesitossss