Ummmmmmmmmmmm os confieso mi secreto, los porches acristalados como el que hoy os muestro...Me muero por ellos, esos ventanales que se vuelcan al exterior mostrando bellos paisajes que en esta estación del año se tiñen de nieve. Ya me gustaría a mi tener uno igualito a este... blanco el suelo, blancas las ventanas y las cortinas, rodeado de plantas, hiedras, ramas de pino, pequeñas aromáticas...Sentarme en un día como hoy en un bonito banco rodeado de cojines, bajo una gran corona de hojas de arándanos y simplemente no pensar en nada, dejando que las horas del sábado pasen simplemente...Al anochecer encendería velas y candelabros para preparar una deliciosa cena en familia donde la charla y las risas se convirtieran en una agradable velada. ¿Qué os parece este porche acristalado?...forma parte de una bellísima casa en una idílica ciudad de Suecia que me ha enamorado. Bellas imágenes para un sábado en el que relajarse, leer un buen libro o preparar una deliciosa merienda nos haga sentir a todas como en el paraíso...
¡Feliz día para todas!...hoy con un precioso comedor que se abre a unos exteriores igualmente soñadores...
¿no os parece?...
Via
-Bienvenidos a mi blog, desde aquí os enseñaré mi hogar, os daré consejos de decoración, plantas, recetas de repostería, libros, buenos restaurantes a donde ir y también lugares con encanto para visitar... Mi deseo es que disfrutéis cada día un poquito y que hagamos de este blog un lugar de encuentro entre todos aquellos que aman el hogar, la decoración y la vida. Si deseas ponerte en contacto conmigo: maite.montero@hotmail.es (e-mail) maitemonteroserrano5 (Instagram)
Buenas noches Matilde, no me extraña que te gusten, son preciosos!! Y en invierno debe ser una pasada estar sentada ahí ;)
ResponderEliminarBesitosss
me encantan!! que maravilla!!feliz semana guapi!
ResponderEliminarun besote